viernes, noviembre 11, 2005

Cambios

Las cosas cambian. Nadie sabe el porqué pero todo cambia. Nada sigue inalterable, el tiempo siempre apremia (bonito verbo si quisiese decir otorgar un premio).

Bien, pues los últimos cambios:

- Primero, los del curro, todo sigue igual pero hay que hacer modificaciones para que el niño salga a la luz, y menos mal, porque deje dentro un bug que se me pasó y que afea mucho la aplicación. Pero en principio es cosa rápida.

- Segundo, y siguiendo con el curro, le cambiamos algo a la aplicación para que sea GPL y no peta... espero que no lo haga cuando no deba. Es de esos cambios que sí petan son una gran putada, pero que si no lo hacen te dejan con un nudo en el estómago algún tiempo.

- Tercero, estoy más ciego, he perdido una dioptría de miopía (o ganado, ya no sé, lo que es seguro es que yo he perdido y las dioptrías han ganado) en el ojo izquierdo y media en el derecho. Son de esos cambios que no suelen alegrar, más cuando uno tiene decidido operarse y por culpa del cambio de graduación tendrá que seguir esperando. Si un día me veis con un vaso en cada ojo, no os extrañe. Soy yo.

- Cuarto, mi interfaz con la banca, en mi caso el cajero ha cambiado. Después de tantos años, uno se cambía de compañia/banco/caja de ahorros y el interfaz con el cajero automático no es el mismo. Todo lo que había aprendido, memorizado y automatizado con el cajero ya no me sirve. Además, tengo que hacer (creo) el doble de pulsaciones. Esto, supongo que contabilizado a largo plazo seguro que será un tiempo precioso, del orden de horas, que evitará que meriende con ese amigo al que nunca veo y tanto le debo. Lo siento, dicho sea de antemano, pero como ves la culpa no es mía.

- Quinto, esta noche ceno en el Libanés, habrán restaurado el vino de la casa tan bueno que tenían o seguiran con el último y no tan bueno que me pusieron. Es decir, cambiarán el cambio y restaurán la cordura o el cambio prevalecerá permanente y por tanto ya no podrá considerarse como un cambio.

- Sexto, si os molestan esas monedas para el cambio, a mi no. Creo que recogiendo todas aquellas que el mundo no quiere, podría vivir sin trabajar. Incluso, puede, que podría costearme una casa con piscina.

- Septimo y puede que peor, tengo que cambiar el orden físico/químico-lógico de mi materia gris (supongo que el nombre no se debe al color si no a la calidad -hablo por todos claro :P-) para reintroducir las matemáticas en mi cabeza (todas, álgebra, cálculo, matemática discreta y sus aplicaciones como la física).

*Tecla del día: Bloq Despl (Esa gran desconocida)
(Aquel que descubra su uso o la haya utilizado alguna vez, ni que sea accidentalmente, que me escriba, por favor. Se gratificará.)
*Todo lo demás lo hago mañana.

7 Comments:

At jueves, noviembre 17, 2005 6:23:00 p. m., Blogger Estivy Guay said...

con q vas a gratificar a cianuro por despejarte al duda del bloq. despl?? :P

 
At viernes, noviembre 25, 2005 9:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno es una tecla desconociada, si señor.

Pero hay que tener en cuenta lo siguiente. ::: NO ACTUA IGUAL EN PORTATILES Y SOBREMESA :::

Se sabra mas en proximas entregas.

 
At viernes, noviembre 25, 2005 9:43:00 p. m., Blogger la Idea said...

estivy: gratificaré a cianuro con amistad eterna o al menos hasta que me muera yo; si el muere antes, mi amistad no perecerá con susodicho trágico desenlace.

 
At viernes, diciembre 16, 2005 5:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

B, jo no se de q cony parleu, aixi q nomes aprofito per saludar-vos, dir q sou una mica freakes i recordar-vos q en breu és el meu cumple i en breu tornare a barna, aixi q fins aviat.

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 8:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://soghrqta.com/uvif/vblp.html]My homepage[/url] | [url=http://rnmhhbeq.com/fbkq/pynv.html]Cool site[/url]

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 8:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 8:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://soghrqta.com/uvif/vblp.html | http://ajgmgger.com/rtgp/vsic.html

 

Publicar un comentario

<< Home